martes, 30 de noviembre de 2010

De nuevo en Covas en el mes de Mayo

Jueves, 12 de Mayo de 2011


Aunque hoy es viernes, ayer no pudimos escribir nada porque habí porblemas en blogger y no nos dejaba, os cuento un poco como nos fue.


Llegamos a Covas después de un viaje que se hizo un poco pesado, era nuestro primer viaje largo en coche desde que aprobaron lo de los 110 km y se hizo bastante pesado.




Lo primero que hicimos fue parar en Ferrol, sacar la bici y dar una vuelta por allí, recordar nuestro paseo de hace ya seis meses cuando estuvimos allí por prímera vez.




También tuvimos que acudir a un Consultorio Médico porque preparar las medicinas lo hcie, pero dejé la bolsa en Madrid y los antiinflamatorios apra la rodilla son imprescindibles, tuve que ir a que me los recetaran, sin lo demás puedo más o menos pasar pero sin eso no.


Después acudimos a ver el faro Prior, un faro que hay en la población de Covas, aunque aun no había anochecido las vistas desde allí eran una maravilla.




Al llegar a Covas llamamos a Pau y nos comentaron que les esperasemos donde estabamos, acudieron allí con el coche, les seguimos y fuimos a tomar algo. Allí estaban también Suso y su hermano, nos invitaron a unas botellitas de riveiro y tapeo y allí tranquilamente estuvimos charlando. No hemos conocido nunca gente tan maravillosa, les conociamos de Noviembre cuando estuvimos aquí pero nosotros teniamos la sensación de estar con unos viejos amigos a los que no ves en un tiempo.


Les estuvimos enseñando "La Teixida" que llevabamos para el Padre Vicente de San Andrés y les hicimos entrega de un cuadro que les traiamos a ellos en reconocimiento a la buena gente que son. Nos coimentaron que en el albergue había un peregrino, Carlos, y Pau me dio una mochila que ella le dejaba para que se la diese a Carlos ¿que os digo, son o no son especiales?


Ya con el vinillo nos fuimos al albergue, yo que no estoy acostumbrada estaba más contentilla de la cuenta pero bueno allí hablando con Carlos, el peregrino, conseguí medio serenarme.




Carlos es de Perú, ha venido desde Irún haciendo el Camino de la Costa y terminó en el Ferrol, iba ha hacer el Camino Inglés, pero cuando habló con Pau del  camino que va desde Covas a Ferrol por la costa ha querido hacerlo y posponer el inglés para mañana, así que hoy estamos aquí tambíen con él.


Hacía mucho viento, así que me tranquilizaron diciendo que hoy viernes no llovería porque con el viento no sería posible, y así ha sido, pero bueno lo de hoy os lo cuento aparte.

2 comentarios:

  1. Hola amigos!! me alegro que ya se pueda escribir por aqui...espero que hoy sábado os haga mas buen tiempo y que ayer viernes fuera mejor... la verdad es que cuando conoces a gente del camino, aunque a veces sea por un solo día, se llega a tener una amistad sencilla y fuerte... como parece que os ha pasado con Suso, Pau... hoy he estado en una especie de Merco Equip en mi ciudad... y como estoy en una Asociación de Personas con Discapacidad, me ha tocado estar en el stand, teniamos montado un circuito de sensibilización para ir con silla de ruedas ... y probandola, me he acordado un montón de Txema, vuestro amigo... lo dificil que es subir rampas (cuestas) con la fuerza de los brazos... Bueno, espero que no te duela mucho la pierna Manuel, y sigais pedaleando con alegría rumbo a Santiago, dadle un abrazo de mi parte ... os iré siguiendo, BESIÑOS A LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  2. SOIS INCANSABLESSSSS!!!!! . No os deseo ,animo porque de "eso" vais sobrados, y a las pruebas me remito, pero si BUEN CAMINO , SUPERBICIGRINOS. Cris.

    ResponderEliminar